- nuestra filosofía -

The Power

of  Nature

Poesía de cuerpo salvaje

 

Tocado por los elementos, nuestra filosofía es bastante simple.

Naciste salvaje, radiante y sensual.

Tu cuerpo es divino y tú también.

Solo estamos aquí para ayudarte a vivir en armonía,

Cuerpo, Mente y Espíritu. 

Tu terreno sagrado con los tratamientos corporales de Spagiria.

Experimenta la alquimia y los rituales del cuidado corporal de Spagiria.  Toca la naturaleza. Deja que tu cuerpo sea un poema. 

«Estamos aquí para ayudarte a buscar tu harmonía.

Somos tu santuario  para conocerte a tu yo interno».

- SPAGIRIA team -

Relájate, respira profundamente, siente tu respiración, las salpicaduras de agua,

el suave sonido del viento, los pájaros cantando y sumérgete en lo que ves y sientes con SPAGIRIA

El origen de la idea:


La idea de armonizar el cuerpo, la mente y el alma con la ayuda de las prácticas de SPA y cosméticos a base de hierbas completamente naturales nació en 2016. En ese momento se concibió el concepto de Spagiria. Teniendo más de 10 años de experiencia en el cuidado del cuerpo, comencé a pensar: “¿Qué sabemos de nuestro cuerpo? ¿Sabemos que todo lo que nos rodea, incluidos nosotros mismos, estamos ampliamente relacionados con los cinco elementos principales de la naturaleza (tierra, aire, agua, fuego) y que nuestro cuerpo es el Templo? ¿Cómo cuidarlo de la mejor manera? ”Somos parte de la naturaleza; que nos otorga  muchos beneficios que podríamos comenzar a utilizar a nuestro favor; para armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Es tan importante entender la importancia que tiene en medio de este ritmo tan moderno y acelerado que vivimos.

 

El concepto de la idea de spagiria:

Spagiria es una oportunidad para desconectar con la realidad, para encontrarte ó volver a ti mismo, bien sea enfocándonos en el estado de ánimo, una imagen o en un estilo. 
El lugar donde podrá relajarse y descansar. Una fuente de restauración de las fuerzas internas humanas,  la energía curativa y la sabiduría, acumuladas a lo largo de siglos de prácticas ayurvédicas y orientales, se fusionaron en la estética de la cosmética vegetal.

 

La variedad de Spagiria  "La naturaleza pura":

El concepto de Spagiria "Pure Nature" es una colección de cosméticos corporales totalmente naturales: envolturas, exfoliantes y cremas. Se ensamblan bajo la marca "Tanamera" y son desarrollados por un equipo de expertos de alto nivel, representados solo en nuestro Salón.


Tanamera, en el idioma de los malayos, significa literalmente "Tierra Roja"; un nombre apropiado para una gama de productos cuyas materias primas provienen del rico suelo de la selva tropical. Sus productos únicos están formulados de la manera más natural posible, evitando el uso de colorantes artificiales, perfumes, químicos y conservantes. Tanamera es una marca natural y respetuosa con el medio ambiente que se inspira en los tratamientos tradicionales asiáticos complementados con esencias y hierbas tropicales.

Spagiria lanzó "The Pure Nature", que de inmediato se convirtió en uno de los tratamientos con más demandada del SPA. Estamos seguros de que Spagiria es el mejor concepto de SPA, con todo lo relacionado con la cultura del cuidado del cuerpo. Pero Spagiria también es algo más, ya que sigue la sabiduría de la Naturaleza. Creemos que la armonía de cuerpo, espíritu y mente es alcanzable, y los secretos de la naturaleza nos ayudan a presentarla a otras personas. En Spagiria, existimos para inspirar y sorprender. Entendemos el cuidado de la piel como ningún otro, y creamos cuidado, sabiendo exactamente lo que necesitan nuestros huéspedes. Los tratamientos de “The Pure Nature" cambiarán la percepción del mundo y la naturaleza, cuyo cuidado comienza con el cuidado de su propio cuerpo y alma. Después de todo, ser saludable y hermoso significa vivir de acuerdo contigo mismo.

«Estamos aquí para ayudarte a buscar tu harmonía.

Somos tu santuario  para conocerte a tu yo interno».

- SPAGIRIA equipo -

Spa Tratamientos

Exfoliante corporal

Spa Tratamientos

Exfoliante facial

Spa Tratamientos

Envolturas Corporal  

Spa Tratamientos

 Mascarillas 

Masajes

Pestañas

El principio básico de la ciencia de SPAGIRIA reside en la misma palabra: SPA significa "separado", y ageiro - "recopilar". SPAGIRIA extrae de sus plantas sus sustancias activas más poderosas para lograr la salud, la belleza, tanto del cuerpo como del alma.

Carrer d'Aribau, 186 Barcelona

+34  633  011  663

  • Spa tratamientos corporales SPAgiria
  • Spa tratamientos corporales SPAgiria